Descargas Wrestling, Noticias actualizadas, shows semanales en vivo y Irp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Players...

2 participantes

Ir abajo

The Players... Empty The Players...

Mensaje por Carlos Sáb Mayo 02, 2009 12:24 am

The Players... 263zoub

Lillian García: Nacido en Nashua,New Hampshire y residente en Greenwich, Connecticut, con un peso de 255 lb...The King Of Kings... Tripleeeeee H!!!

El estadio comienza a corear el nombre de este!! HHH!! HHH!! HHH!!

Se prende el Titantrón,, Triple H va a dar un anuncio


The Players... 2uswlmfThe Players... 2uswlmfThe Players... 2uswlmf
The Players... 2uswlmfThe Players... 2uswlmfThe Players... 2uswlmf

Suena la musica del rey de reyes!! Mientras este todavia no sale...

TIME TO PLAY THE GAME....

It's all about the game, and how u play it
It's all about control, and if u can take it
It's all about your debt, and if u can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it

I am the game u dont wanna play me
I am control no way u can shake me
I am heavy debt no way u can pay me
I am the pain you cant make me
here we go
look over your shoulder ready to run like a coyling bitch
from a smoking gun i am the game and
i make the rules so move on out or you can die like a fool
fool

try to figure out what my moves gonna be
come on over son an why dont you ask me
Dont ever forget theres a price you can pay
cause i am the game and I WANT TO PLAY

{Guitar solo}

Time to play the game.
Time to play the game.

It's all about the game, and how u play it
It's all about control, and if u can take it
It's all about your debt, and if u can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it

I am the game u dont wanna play me
I am control no way u can shake me
I am your debt and I know way u cant pay me
I am the pain and I know you cant take me

To play the game your gonna be the same
Your gonna change your name your gonna die in flames

time to play the game (5x)


OMG!! Saltan fuegos artificiales en los lugares altos del estadio!! Mientras que la gente sigue coreando el nombre del luchador y levantan carteles animando a Triple H,aunque algunos le colocan un "Triple H Sucks"...

The Players... 209m6xi

Aparece The Game!! El publico comienza a gritar mas fuerte .. Triple H entra con la botella de agua y mira hacia abajo mientras los focos intercambian luces de distintos colores!! Sale el letrero donde indica el nombre del luchador... y HHH mira por fin hacia el ring que ya era hora

The Players... 4t3trc

Este empieza a andar hacia delante y..escupe el agua!! triple H va andando hacia delante muy serio y siempre con la vista clavada en el ring!! Un foco blanco está desde arriba dando un tremendo efecto de iluminación a la rampa y a Triple H!!


The Players... 20pxc20

Triple H se queda quieto antes de entrar al ring.. pero se va hacia la otra parte y bebe de su botella,ahora la lanza hacia el publico!! Triple H se sube al exterior del ring.. Triple H voltea su cabeza hacia el publico y mira a ambos lados!! Este baja la cabeza.. la sube y escupe agua!!! Mientras lo enfocan desde arriba!!

The Players... 2ij2cxs

Triple H sonrie y decide entrar al ring.. se dirige a la esquina...

The Players... 33lcxmo

Este sube a la esquina y mira a toda la parte de publico que tiene enfrente,ahora gestos de reverencia!! Y hace su taunt caracteristico!! Con esto el publico se vuelve loco!! El rey de reyes baja de la esquina/b]

[b]*Triple H le pide el micro a Lillian


-Bueno.. seré breve,se preguntareis porque he salido al ring y la razón es porque hay un nuevo tag en la empresa llamado The Players,y está compuesto por mí (Triple H) y por ¿...? Que se presente mi compañero...
Carlos
Carlos
Luchador [IRP]
Luchador [IRP]

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Players... Empty Re: The Players...

Mensaje por Randy - Sting Sáb Mayo 02, 2009 12:43 am

Suena el Tema de Sting!!! y aparece su Titantron!! la gente se levanta de sus asientos!!


The Players... 16h3f2pjpgThe Players... 16h3f2pjpgThe Players... 16h3f2pjpgThe Players... 16h3f2pjpgThe Players... 16h3f2pjpg
The Players... 16h3f2pjpgThe Players... 16h3f2pjpgThe Players... 16h3f2pjpgThe Players... 16h3f2pjpgThe Players... 16h3f2pjpg


El escenario principal se comienza a llenar de humo, se alternan luces de color blanco, el pabellon completamente a oscuras, la gente impaciente por el debut de The Icon, todo esta preparado y hace su aparicion tras unos instantes, STING!!! Aparece entre el humo señalando a la gente y haciendo sus taunts...el coliseo se vuelve un griterio. A continuacion Sting se encamina por la rampa.

The Players... EntranceStinger01

Sting anda por la rampa, le da la mano a algunos de sus fanaticos.Sting una leyenda viva, y que aun le queda mucho por delante.Que grande Sting. La gente ovaciona fuertemente a Sting tras su vuelta a la empresa.

The Players... EntranceStinger02

Lillian: Entrando al ring, procedente de Omaha, Nebraska,pesando 255 libras, ...The Icon...Sting!!!

Sting llega a ringside, por donde camina rodeado de pancartas que lo alaban y de vitores, Sting llega a las escaleras metalicas y sube, ingresa en el ring y hace mas de sus taunts...que provoca mas ovaciones!! La gente se postra ante el gran Sting

The Players... EntradaThe Players... Wooo

Llega al ring da la mano a HHH y pide un micro a Lillian que se lo da y va hablar...

Sting: Señoras y señores, estan ustedes ante algo espectacular, incrible, unico,guarden sus entradas como recuerdo para el futuro, y es el nacimiento de un nuevo tag, si, pero no se hagan la idea de que esto es uno de esos ridiculos tag que se forman dia tras dia, este va a ser especial, porque comienza una nueva era para WWE-Wf, The Game y yo,The Icon Sting, vamos a revolucionar esta empresa...y llegar a lo mas alto.

Sting cede el micro a HHH
Randy - Sting
Randy - Sting
Luchador [IRP]
Luchador [IRP]

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

The Players... Empty Re: The Players...

Mensaje por Carlos Sáb Mayo 02, 2009 9:51 am

Bueno creo que con esto os ha quedado todo claro ¿no?, pues empieza la era de The Players...

*Bajo del ring y me voy junto con Sting*
Carlos
Carlos
Luchador [IRP]
Luchador [IRP]

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Players... Empty Re: The Players...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.