Descargas Wrestling, Noticias actualizadas, shows semanales en vivo y Irp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trish Stratus dice que hay muchas divas en wwe!!

2 participantes

Ir abajo

Trish Stratus dice que hay muchas divas en wwe!! Empty Trish Stratus dice que hay muchas divas en wwe!!

Mensaje por Panxo Mar Abr 21, 2009 7:58 pm

Segun en una entrevista para lamejorinformaciondelawwe , la Ex Diva de WWE Trish Stratus dice que hay demasiadas divas-luchadores en la empresa y que ya ni se las reconoce:
"Yo pienso lo que es, ellos tienen las demasiadas mujeres. Y yo pienso que ellos ni siquiera no pueden ver quién es quién porque hay tantos de ellas. Yo pienso que que ellos necesitan a alguien quizá que eso puede enfocar en las mujeres."

bueno .. algo si tiene razon ya que en el pasado WM 25 hugo savinovich dijo algo parecido diciendo que casi todas son rubias y ya ni se las reconoce.
Panxo
Panxo
Luchador [IRP]
Luchador [IRP]

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Trish Stratus dice que hay muchas divas en wwe!! Empty Re: Trish Stratus dice que hay muchas divas en wwe!!

Mensaje por Dr2mer Miér Abr 22, 2009 8:09 pm

Bueno si es cierto... hay muchas divas, especialmente rubias en la empresa xD y no se reconocen, pero creo que a la WWE le sirve tener muchas divas para la división de mujeres para que cuando haya gente cambiado de canal al azar y en eso vea una pelea de divas, se queden enganchados un arto xD
Dr2mer
Dr2mer
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 30
Localización : Enfrente de la computadora ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.