Descargas Wrestling, Noticias actualizadas, shows semanales en vivo y Irp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Místico: “Hace 5 años empecé a innovar la lucha libre y ahora tengo pruebas para decir que él (Rey Misterio) me copia”.

Ir abajo

Místico: “Hace 5 años empecé a innovar la lucha libre y ahora tengo pruebas para decir que él (Rey Misterio) me copia”. Empty Místico: “Hace 5 años empecé a innovar la lucha libre y ahora tengo pruebas para decir que él (Rey Misterio) me copia”.

Mensaje por joa Vie Jun 26, 2009 1:02 am

Místico: “Hace 5 años empecé a innovar la lucha libre y ahora tengo pruebas para decir que él (Rey Misterio) me copia”. Hijo-del-fantasma-mistico-arena-coliseo-guadalajara




Místico, sigue siendo uno de los luchadores más relevantes en México (y el más buscado en el extranjero), en una entrevista para Notiver.com comento sobre su actuación exitosa en Veracruz, donde habla de Rey Misterio, de la partida de Dos Caras jr. a WWE, del Dr. Alfonso Morales y las críticas que le realizo en la columna que escribe para el diario Récord y sobre lo bien que lo recibió la gente en Veracruz.

Sobre Rey Misterio:

“Respeto a todos los luchadores, simplemente hay que ver los videos de Rey Misterio hace 10 años y él no hacía tornillos, salió Místico hace cinco años y empezó a innovar la lucha libre y ahora yo sí tengo pruebas para decir que él me copia mis cosas”. (Rey Mysterio ha aplicado varias veces la mística, una de las más reciente fue en el PPV Armageddon 2008 )

“Para mí es un gran orgullo que me comparen con él, al señor lo respeto como profesional y no está un nivel más alto que yo, porque en la lucha libre todos somos lo mismo, simplemente cada quien tiene sus estilos y la gente les pone los nombres”.
joa
joa

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Místico: “Hace 5 años empecé a innovar la lucha libre y ahora tengo pruebas para decir que él (Rey Misterio) me copia”. Empty Re: Místico: “Hace 5 años empecé a innovar la lucha libre y ahora tengo pruebas para decir que él (Rey Misterio) me copia”.

Mensaje por joa Vie Jun 26, 2009 1:04 am

jajajajaja claro eso esta muy mal mistico el mejor luchador es rey miisterio
joa
joa

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.