SD WF 30/04/09 John Cena vs Cm Punk vs John Morrison
5 participantes
Descargas Wrestling, Noticias actualizadas, shows semanales en vivo y Irp :: Wrestling Fans Federation :: Luchas semanales
Página 1 de 1.
SD WF 30/04/09 John Cena vs Cm Punk vs John Morrison
WWE Presents:
WF Smackdown 30/04/09
*John Cena vs Cm Punk vs John Morrison
Por el Us Champion
Normal Match
Theodoro Long- GM de WF
- Cantidad de envíos : 15
Re: SD WF 30/04/09 John Cena vs Cm Punk vs John Morrison
Se Prende El Titantron
__From Chicago ,Illionis...
With 222 Pounds...
*CM Punk!!!*...
tote- Luchador [IRP]
- Cantidad de envíos : 22
Comienza a sonar Aint No Make Believe y se encienden las pantallas
Sigue sonando la musica mientras aparece una silueta por la parte del stage, la realizacion enfoca al titantron y luego a esa figura que vimos antes es John Morrison!!!
(ignorar titulo)
las camaras lo enfocan bien cerca, parte del publico lo abuchea y otra parte anima a este gran luchador, hace su tipica pose en medio del stage, levanta el brazo hacia arriba, seguido de el Slow Motion que hace tipicamente John, anuncian el nombre de este luchador en un letrero digital en la parte inferior de todas las televisiones del mundo que estan viendo en este momento, Morrison se arma de valor, se pone bien el abrigo y sigue caminando hacia el ring
Morrison sigue su camino, hay gente del publico femenino quiere tocarle, pero Morrison ahora solo tiene ojos para la hermosa Maryse, con la que tiene una delación amorosa. John Morrison sube las escaleras del ring y se pone en el apron a mirar hacia la parte del publico que le abuchea, levanta el brazo encima del apron, se adentra en el ring, da unas cuantas vueltas lentamente, se dirige a una de las cuatro esquinas del ring, se sube a una de ella y abre sus brazos hacia el publico en señal de superioridad y hace su tipico taunt, Morrison baja del esquinero y pide un micro
Sigue sonando la musica mientras aparece una silueta por la parte del stage, la realizacion enfoca al titantron y luego a esa figura que vimos antes es John Morrison!!!
(ignorar titulo)
las camaras lo enfocan bien cerca, parte del publico lo abuchea y otra parte anima a este gran luchador, hace su tipica pose en medio del stage, levanta el brazo hacia arriba, seguido de el Slow Motion que hace tipicamente John, anuncian el nombre de este luchador en un letrero digital en la parte inferior de todas las televisiones del mundo que estan viendo en este momento, Morrison se arma de valor, se pone bien el abrigo y sigue caminando hacia el ring
Morrison sigue su camino, hay gente del publico femenino quiere tocarle, pero Morrison ahora solo tiene ojos para la hermosa Maryse, con la que tiene una delación amorosa. John Morrison sube las escaleras del ring y se pone en el apron a mirar hacia la parte del publico que le abuchea, levanta el brazo encima del apron, se adentra en el ring, da unas cuantas vueltas lentamente, se dirige a una de las cuatro esquinas del ring, se sube a una de ella y abre sus brazos hacia el publico en señal de superioridad y hace su tipico taunt, Morrison baja del esquinero y pide un micro
John Morrison- Luchador [IRP]
- Cantidad de envíos : 65
pido dq para cena
tote- Luchador [IRP]
Descalificacion Para Cena,
La lucha es entre John Morrison y Cm Punk
Tin tin tin
Pd:Cena Libre
La lucha es entre John Morrison y Cm Punk
Tin tin tin
Pd:Cena Libre
POWERBOMB
Devil Lock DDT
Devil Lock DDT
tote- Luchador [IRP]
tote- Luchador [IRP]
Descalificacion a Morrison..
Por lo tanto the winner and the new Us Championss
Cm Puunk!!
Por lo tanto the winner and the new Us Championss
Cm Puunk!!
pido mi revancha en el proximo show esque e estado un poco ocupado
PD:Soy morrison u.u me e equivocado de cuenta y e posteado con la de mi hermana :s
PD:Soy morrison u.u me e equivocado de cuenta y e posteado con la de mi hermana :s
Última edición por *.:Lita:.* el Dom Mayo 03, 2009 7:45 pm, editado 1 vez
*.:maryse:.*- Divas
- Cantidad de envíos : 25
celebro mi titulo y me voy!
tote- Luchador [IRP]