Descargas Wrestling, Noticias actualizadas, shows semanales en vivo y Irp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto

2 participantes

Ir abajo

batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto Empty batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto

Mensaje por triple h Jue Mayo 21, 2009 10:42 pm

suena la musica de batista y se prende su titranton



batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 33pdf7r batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 33pdf7r

batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 33pdf7r batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 33pdf7r

procedente de Washington D. C el animal¡¡!! batistaaa¡¡¡¡¡!!!!

y hay esta aparece batista

batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 2entfzd

batista prepara la metralleta

batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto D9zll

y se dirige derecho al ring mientras el publico lo correa batista batista batista

batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 29ftle8

batista coge el micro y dice

batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 258tm5h

BATISTA DICE: bueno e salido al ring para anunciar algo grandioso el nuevo equipo THE NEW EVOLUTION va acer inparable en la wf va acer algo grandioso

batista mira acia la entrada sonrie y señala la entrada parece k esta esperando a k salga uno de los conponentes de este ekipo nuevo
triple h
triple h
Luchador [IRP]
Luchador [IRP]

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto Empty Re: batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto

Mensaje por Carlos Jue Mayo 21, 2009 11:08 pm

batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 263zoub

Lillian García: Nacido en Nashua,New Hampshire y residente en Greenwich, Connecticut, con un peso de 255 lb...The King Of Kings... Tripleeeeee H!!!

El estadio comienza a corear el nombre de este!! HHH!! HHH!! HHH!!

Se prende el Titantrón,, Triple H vuelve a los rings ,,


batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 2uswlmfbatista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 2uswlmfbatista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 2uswlmf
batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 2uswlmfbatista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 2uswlmfbatista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 2uswlmf

Suena la musica del rey de reyes!! Mientras este todavia no sale...

TIME TO PLAY THE GAME....

It's all about the game, and how u play it
It's all about control, and if u can take it
It's all about your debt, and if u can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it

I am the game u dont wanna play me
I am control no way u can shake me
I am heavy debt no way u can pay me
I am the pain you cant make me
here we go
look over your shoulder ready to run like a coyling bitch
from a smoking gun i am the game and
i make the rules so move on out or you can die like a fool
fool

try to figure out what my moves gonna be
come on over son an why dont you ask me
Dont ever forget theres a price you can pay
cause i am the game and I WANT TO PLAY

{Guitar solo}

Time to play the game.
Time to play the game.

It's all about the game, and how u play it
It's all about control, and if u can take it
It's all about your debt, and if u can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it

I am the game u dont wanna play me
I am control no way u can shake me
I am your debt and I know way u cant pay me
I am the pain and I know you cant take me

To play the game your gonna be the same
Your gonna change your name your gonna die in flames

time to play the game (5x)


OMG!! Saltan fuegos artificiales en los lugares altos del estadio!! Mientras que la gente sigue coreando el nombre del luchador y levantan carteles animando a Triple H,aunque algunos le colocan un "Triple H Sucks"...

batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 209m6xi

Aparece The Game!! El publico comienza a gritar mas fuerte !! Triple H entra con la botella de agua y mira hacia abajo mientras los focos intercambian luces de distintos colores!! Sale el letrero donde indica el nombre del luchador... y HHH mira por fin hacia donde está Batista!!

batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 4t3trc

Este empieza a andar hacia delante y..escupe el agua!! triple H va andando hacia delante muy serio y siempre con la vista clavada en el ring!! Un foco blanco está desde arriba dando un tremendo efecto de iluminación a la rampa y a Triple H!!


batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 20pxc20

Triple H se queda quieto antes de entrar al ring.. pero se va hacia la otra parte y bebe de su botella,ahora la lanza hacia el publico!! Triple H se sube al exterior del ring.. Triple H voltea su cabeza hacia el publico y mira a ambos lados!! Este baja la cabeza.. la sube y escupe agua!!! Mientras lo enfocan desde arriba!!

batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 2ij2cxs

Triple H sonrie y decide entrar al ring.. mira tranquilo a su nuevo compañero y se dirige a la esquina...

batista sale al cuadrilatrero para anunciar el tag team perfecto 33lcxmo

Este sube a la esquina y mira a toda la parte de publico que tiene enfrente,ahora gestos de reverencia!! Y hace su taunt caracteristico!! Con esto el publico se vuelve loco y con ansias a que empieze el combate!! El rey de reyes baja de la esquina

No han parado de saltar los flashes


*Triple H coge el micro..*

Bueno bueno.. os acordais de esa epoca de Evolution?! Ese tag que arrasó?! Pues si aquel arrasó.. imaginaros este! The New Evolution ha vuelto mucho más renovado,mucho más fuerte.. y con un nuevo intengrante! Que se presente por favor..
Carlos
Carlos
Luchador [IRP]
Luchador [IRP]

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.